Elige tu idioma:
Revisa
Región
Servidor
Elija un servidor Platino

Las crónicas de la Telara RIFT MMO

El PC RIFT vino a los usuarios en tiempo adecuado para ofrecer una visión moderna de los juegos conocidos MMORPG en línea. formas clásicas enteras están representados allí: la búsqueda, mazmorra, allanamiento y el evento mundial. La historia de las aventuras Telara comenzó como servicio de pago y los jugadores estaban preocupados con las claves de CD baratos y tarjetas de juego prepagadas. La situación cambió parcialmente en 2013, cuando la parte de los servidores se transfirió de forma gratuita el modo de jugar, sin embargo, la Ultimate RIFT Edition Todavía pide la clave de CD RIFT. Los editores de los servidores pagados tomó una decisión más importante también: no hay venta para el dinero real en la tienda RIFT, objetos enteros están vendiendo para la moneda del juego. Es todo incluido a la suscripción, compañero. Así que empieza a acumular el plat RIFT barato para ir de compras J

Después de los dioses antiguos tiempos

La historia del juego RIFT basado en la confrontación 2 fracciones globales. Los guardianes, que creen en dioses antiguos, consideran que tienen para rescatar Telara. Ellos esperan que la Gran investigación y hasta este momento van a hacer lo mejor para esta protección mundo. Sus oponentes - los Defiants van a derrotar a los enemigos según la propia experiencia y el nivel de desarrollo. Ellos no creen en dioses y no confían en ellos, porque de Dios salió de la Telara en tiempos difíciles una vez. Así las Defiants confiar en las propias posibilidades y no esperar la ayuda del poderío supremo. Ambas fracciones tienen el mismo objetivo pero actúan por diferentes maneras y, a veces luchan uno contra el otro. Por lo que el jugador puede unirse a cualquier facción y elija una de las 6 razas. La nivelación del jugador no se limita a las fronteras de raza, el personaje se desarrolla en la dirección deseada.

El mundo del juego está lleno con las fisuras que permiten infernales criaturas infernales que viene a la realidad de juego. Hay 6 tipos de las grietas y nadie sabe cuándo y dónde próxima grieta se activará y lo que los monstruos vendrán. La grieta es una puerta para los diferentes monstruos, mientras que las turbas se aniquilan la energía de la brecha se hace más débil y, finalmente, la brecha se cierra dejando la recompensa valiosa a los héroes. Las divisiones se dividen por la complicación y las instrucciones: pueden ser de tipo craft, PeE o PvP. PvE rifts se dividen a su vez en costumbre, enorme, y los expertos de raid.

En general, la línea RIFT es un paraíso tema de PVP. Para los aficionados al estilo sería encontrar una gran cantidad de interesantes aquí seguro. Las PvE oportunidades en desarrollo son amplias y variadas, sin duda, el jugador sería encontrar la manera de pasar las maneras emocionantes de oro y muchos RIFT para continuar el juego. Las características de PvP son poco limitado. Así que el guerrero puede mostrarse en los ataques o eventos del Rift y campos de batalla especiales. Pero los expertos dicen que incluso con las fronteras restringidas que es posible llevar a cabo los deseos de batalla enteros. Después del nivel 15, incluso sin necesidad de salir de la ciudad debido a buscar las misiones o mazmorras, encontrarían que de forma independiente. Además, también existe el sistema de las aventuras momentáneos cuando la opción especial permite al usuario la inmediata pasar directamente al punto del mapa caliente.

Después de que el alcanzar el nivel máximo: puede ser 50 o 60º, que depende de la liberación, el personaje continúa el revelado por el árbol de las habilidades y recibe la posibilidad de comprar el equipo poco común de los intendentes y los nuevos artículos estaría disponible en la tienda de RIFT. Así que es una nueva razón para el platino compra RIFT o para ganarlo.

Las perspectivas EPOPEE Telara

El proyecto es estable en su desarrollo, las extensiones están entregando regularmente y para comprar suscripción RIFT o la tarjeta de juego de Rift es una idea segura, no desaparecido esos servidores. Los desarrolladores siguen haciendo los jugadores contentos con los nuevos eventos ampliados, mazmorras renovados y otros cambios del mundo del juego. Incluso si está prohibido es posible comprar plat RIFT de los recursos del exterior, parece que es una señal derecha del proyecto de éxito si los distribuidores no oficiales son tan interesado en él.

pago
apoyo
  • Оплата с помощью G2A